Todo lo que puedes hacer este fin de semana por el Orgullo Gay Madrid 2019

El sábado se realizará la manifestación y el domingo concluirán todas las celebraciones

Manifestación del Orgullo Gay 2018 Isabel Permuy

S. L.

A lo largo de este fin de semana tendrán lugar los actos centrales de la fiesta del Orgullo Gay Madrid 2019 , cuyas celebraciones concluirán ya el próximo 7 de julio. Esto es todo lo que puedes hacer, ver y disfrutar durante estos tres días:

Viernes 5 de julio

Hoy se celebra la XII Edición Mr. Gay Pride España , la gran final del certamen en la que se elige el representante icono del movimiento LGTBI.

El evento estará amenizado por Mel C, Gloria Trevi, Melody o Roser. La gala estará presentada por Luján Argüelles y Omar Suárez y es uno de los platos fuertes de la programación del Orgullo .

En la Puerta de Alcalá, actuará Marta Sánchez a las 22.30 horas. Antes de que ella suba al escenario, será el turno de Floridablanca, Ricky Moreno, Agoney y La Prohibida.

Además de en la Puerta de Alcalá, otros escenarios estarán montados en la Plaza de Pedro Zerolo, en Sol y en la Plaza del Rey.

Sábado 6 de julio

El sábado se celebrará el Desfile Madrid Gay Pride , que constituye el acto central del Orgullo. La manifestación está convocada para el día 6 de julio a las 17.30 en Atocha. Las carrozas recorrerán una de las principales arterias de Madrid desde Atocha hasta Colón.

El horario de la manifestación será el siguiente:

17:30 - Inicio de la manifestación

19:30 - Salida de la última pancarta

20:15 - Salida de la primera carroza

22:45 - Salida de la última carroza

00:30 - La última carroza pasa por Cibeles

Muchas calles del centro cerrarán al tráfico con motivo de los preparativos de la manifestación central del MADO'19. El Ayuntamiento ha comunicado que se encuentra previsto que la zona de Méndez Álvaro y la Glorieta de Carlos V comience a registrar cortes de tráfico desde las 13.00 horas del sábado 6 de julio de 2019 y permanezca cortada hasta las 00.00 horas del domingo 7 de julio de 2019.

Los conciertos continúan y los escenarios seguirán en Plaza de Pedro Zerolo, Sol, Plaza del Rey y Puerta de Alcalá.

Domingo 7 de julio

Será el último día del Orgullo Gay 2019. Entre otros actos, los Veranos de la Villa dedicarán esta noche a la música producida desde diferentes perspectivas políticas de género por Electro-Queer, Lotic, Faca y DJ Haram.

Escenarios: Plaza del Rey y Puerta de Alcalá.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación