«Swimmy», la aplicación para alquilar piscinas privadas, llega a Madrid
Como si se tratara de un Airbnb, esta plataforma ya ofrece siete piscinas particulares en la Comunidad
«Piscina grande en un jardín maravilloso (por 10 euros)» o «Bonita piscina particular a 40 minutos de Madrid Centro (por 14 euros)» son algunas de las ofertas que se pueden encontrar en «Swimmy», una aplicación en la que se pueden alquilar piscinas privadas .
Esta nueva plataformal original de Francia tuvo tanto éxito -más de 30.000 usuarios ya la utilizan allí- que cruzó el océano para llegar hasta Estados Unidos y Canadá . Pero no es necesario desplazarse al extranjero para poder utilizar la aplicación y distrutar de esta nueva modalidad para el baño.
En la Comunidad de Madrid ya se alquilan 7 piscinas privadas. Sus dueños ponen un precio que oscila entre los 10 y los 15 euros por persona y medio día. En algunos casos, los propietarios ceden algunas otras instalaciones de su vivienda, permiten que acudan niños o mascotas, hacer barbacoas, descansar en tumbonas y utilizar el baño.
Está de moda compartir . Como si de un Airbnb se tratara, en «Swimmy» es posible colgar una foto de la piscina, las condiciones, el lugar donde se encuentra y el precio y esperar a que alguien se interese por ello. También se puede indicar el número máximo de personas que se admiten por día y si el propietario e va a encontrar o no en el alojamiento durante el tiempo en el que se haya alquilado la piscina.
Noticias relacionadas