Suspendida la presentación del disco de Huecco en Sol por la avería en el Metro
El servicio en la línea 2 del suburbano está suspendido durante la toda mañana
La presentación del nuevo disco de Huecco , que se iba a celebrar este mediodía en la estación de Metro de Sol, se ha suspendido debido a la avería en la línea 2 del suburbano , que ha interrumpido el servicio durante toda la mañana desde las 7.20 horas.
Estaba previsto que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes , hiciera entrega al cantante de la primera copia simbólica de su disco #Lobbo en el hall principal de la estación, pero la incidencia entre las paradas de Goya y Sol lo ha impedido.
La circulación ha quedado interrumpida en los dos sentidos desde las 7.20 entre Goya y Sol . El motivo, según fuentes de Metro, es una avería eléctrica en la catenaria entre las estaciones de Banco de España y Retiro. La suspensión del servicio se ha alargado durante más de cuatro horas.
Noticias relacionadas