Salvaje incendio de un autobús con pasajeros en Leganés
El fuego se produjo en la avenida de Orellana, frente al Hospital Severo Ochoa. No hay que lamentar heridos
Los vecinos de la avenida de Orellana , en Leganés, se despertaron la noche del lunes sobresaltados por una explosión. Al asomarse a los balcones y ventanas, vieron cómo un autobús había comenzado a arder frente a sus ojos, sobre las 22.00 horas. Por causas que todavía se desconocen, el vehículo, en el que había pasajeros, se incendió frente a la parada del Hospital Severo Ochoa . El conductor maniobrió de urgencia y detuvo su ruta para poder evacuar a los pasajeros delante de una marquesina, que también se ha visto afectada por el incendio. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos .
Noticias relacionadas
Al parecer, se trata de un autobús que realiza el trayecto de Metrosur , cerrado por las obras. Los testigos aseguran que el fuego se originó en la parte trasera del autobús , desde donde empezó a salir humo. Las llamas tardaron poco tiempo en aparecer y, después, las explosiones de los cristales y las lunas del autocar. El fuego destruyó el vehículo , del que solo quedaron los soportes y el armazón de la construcción.
Espectacular incendio de un autobús en #Leganés esta noche pic.twitter.com/yK22ZZt6Im
— Sandra Tobar (@SandraTobar22) 8 de octubre de 2018
Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Leganés. Según las primeras informaciones, el vehículo pertenece a la empresa Martín y fueron operarios de la misma los que lo retiraron de la carretera tras el siniestro. La avenida tuvo que ser cortada durante horas para relizar las labores de limipieza .