La rotura de un carril en Nuevos Ministerios provoca de nuevo demoras en cuatro líneas de Cercanías
La C1, C2, C7 y C10 han sufrido retrasos importantes para indignación de los usuarios. La incidencia ha sido ya solventada
Una rotura de carril en el túnel de Recoletos entre las estaciones de Atocha y Nuevos Ministerios ha provocado «notables demoras» en las líneas de Cercanías C1, C2, C7 y C10 a primera hora de la mañana de hoy, que, según la compañía, ya han sido solventadas.
Según fuentes de Cercanías Madrid, a las 8.17 horas de la mañana se produjo una rotura en la vía que transcurre por la estación de Recoletos, provocando demoras que, según usuarios de Twitter, superaron los 40 minutos en las líneas C1, C2, C7 y C10 de la red ferroviaria regional.
Las mismas fuentes, consultadas por Efe, indicaron que la incidencia quedó solucionada a las 9:12 horas, pero que las frecuencias habituales tardarían algo más en recuperarse. Muchos usuarios han expresado en las redes sociales su desencanto con Cercanías, quejándose de las demoras que sufrían también las líneas C3 y C4 entre las estaciones de Getafe Central y Atocha , que fueron admitidas por la cuenta oficial de Cercanías en Twitter.
Según el mensaje de la red ferroviaria , a las 9.30 horas había «retenciones» en estas líneas en el tramo de Villaverde Alto , Villaverde Bajo y Atocha, derivados por un «fallo de infraestructura» de Nuevos Ministerios.
Noticias relacionadas