Los Reyes Magos desorientados por el cierre de la Gran Vía: la burlona felicitación navideña del PP
El grupo popular ha enviado tazas con un dibujo que caricaturiza el cierre del centro y la Gran Vía

El PP en el Ayuntamiento de Madrid ha tirado de ironía y humor para felicitar la Navidad y ha diseñado un dibujo, para christmas y tazas de café, en el que los tres Reyes Magos están confusos en la calle del Carmen , ante un policía que les indica que no pueden acceder. Es el recurso burlón que ha utilizado el grupo que encabeza José Luis Martínez-Almeida para criticar los cortes al tráfico en el centro de la capital y desear un feliz 2018.
En total son 250 tazas y otras tantas postales navideñas las que se han enviado, tanto a la prensa que suele realizar seguimiento de la política municipal como a la corporación local. En el dibujo se puede ver a sus majestades frente a un policía que les indica que es solo bajada. Melchor asegura que van al parking y ya verán qué hacen con los camellos. «Que no llegamos... anda, tira por Gran Vía» , propone Gaspar. Por su parte, Baltasar apunta que no son residentes, haciendo un guiño a una de las excepciones para entrar al centro en transporte privado.
El camello que les acompaña es el más optimista de todos y suelta un «menos mal que solo queda año y medio», con la vista puesta en 2019, cuando están previstas las próximas elecciones municipales.
Noticias relacionadas