Revientan a mazazos un salón de juegos
La banda de encapuchados consiguió escapar tras una persecución hacia la M-45
Un grupo organizado reventó la madrugada de ayer un salón de juegos del distrito de Carabanchel. Se sospecha que son cuatro los integrantes de la banda , que consiguieron su botín a golpe de mazas.
El suceso se produjo a las 3.15 de la madrugada. Los delincuentes, a bordo de un BMW oscuro robado, con matrícula terminada en DCG, llegaron a la casa de apuestas que Luckia tiene en la avenida del General Ricardos, junto al Camino Viejo de Leganés.
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, precisaron fuentes policiales, se aprecia cómo tres de ellos destrozan la cristalera de entrada con las mazas y, encapuchados, hacen lo mismo con las máquinas tragaperras y demás estaciones de juego , para apoderarse del dinero. El botín, al cierre de esta edición, estaba por cuantificar.
Los individuos, en poco tiempo, regresan al vehículo y emprenden la huida a toda velocidad. Fueron vistos por agentes policiales a la altura de La Gavia, cerca de la M-45, por lo que se sospecha que se trata de algún grupo asentado en la zona de Villa de Vallecas , donde residen muchos aluniceros . Pese a que condujeron detrás de ellos, no consiguieron darles caza.
Noticias relacionadas