La respuesta de la aerolínea tras el cabreo de Cifuentes por no poder acudir al entierro de un familiar
La compañía ha expresado sus «profundas disculpas» a la presidenta de la Comunidad de Madrid
La compañía aérea responsable del retraso que impidió ayer a Cristina Cifuentes , volar a La Coruña para acudir al entierro de un familiar, pidió disculpas a la presidenta regional en las redes sociales. La líder del Ejecutivo madrileño manifestó su tremendo enfado en Twitter después que la aerolínea la dejara «colgada» en el aeropuerto de Barajas . «Pedimos profundas disculpas, Cristina», respondió con copia a la cuenta personal de la presidenta. Además ofrecia información sobre la reubicación de los pasajeros en un vuelo posterior. La presidenta se había quejado antes amargamente en la red social por la irreparable circunstancia y de la falta de sensibilidad de la empresa y de la ausencia de información sobre la incidencia.
Pedimos profundas disculpas, Cristina. Nuestro vuelo está retrasado por motivos técnicos y nos informan desde Madrid que (1/3)
— Air Europa (@AirEuropa) 11 de noviembre de 2017
Cifuentes también ha mostrado su indignación en otro mensaje : «Jamás había visto tal falta de profesionalidad y empatía hacia los pasajeros. Si @AirEuropa hubiera dado correctamente la información del retraso, habría podido viajar con @Iberia y llegar a tiempo a mi destino».
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