Real Madrid-Juventus

Dos entradas para la final de la Champions League buscan dueño en Callao

Un vehículo ha depositado las dos billetes para el partido que se celebra en Cardiff que se sortearán

S.L.

Con la mayoría de las entradas para la final de la Champions League entre el Real Madrid y Juventus de Turín vendidas y a pocos días de agotarse, Nissan, patrocinador de la Liga de Campeones, ha conseguido dos entradas para el partido del año.

Aquellos que quieran hacerse con ellas deberán seguir atentos al tema de Twitter #TweetToTheFinal , donde durante los próximos días se desvelará cómo poder conseguirlas.

El día 30 se colocará el Mupi en la Plaza de Callao , llegará un vehículo y depositará las dos entradas y el vuelo a Cardiff que se sortearán.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación