La reacción de Cifuentes y Carmena cuando Lorena Berdún les invita a hablar de sexo en Telemadrid
La presidenta y la alcaldesa no pudieron evitar el ofrecimiento de la presentadora
![Cifuentes y la presentadora Lorena Berdún](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2017/09/17/berdun-kI5H--1240x698@abc.jpg)
Lorena Berdún vuelve a la televisión con un programa de sexo. La presentadora se estrenará en Telemadrid en las próximas semanas con «Sexo y etcétera», un espacio de entrevistas a famosos para hablar de intimidades, educación y todo lo relacionado con el sexo .
Berdún aprovechó la gala de presentación de la nueva programación del canal autonómico para «pescar» invitados a los que llevar a su programa. Primero lo intentó con David Bustamante , que amenizó la gala con sus canciones más conocidas. Después aprovechó la presencia de políticos entre el público para lanzarles el anzuelo. A quien asaltó primero fue a Cristina Cifuentes . «Cristina, ¿tú te acuerdas de que hace tiempo que tenemos pendiente una charla de chicas?», le soltó la presentadora. «Sí, pero entre tú y yo, no delante de millones de personas», le esquivó la presidenta. Lorena Berdún no se dio por vencida e insistió. «Tenemos que hablar de hombre, ¿no te parece maravilloso este tema?», le soltó. La dirigente le cogió de la muñeca y le dijo: «El problema es que los hombres también votan», lo que desató las carcajadas del público.
Lorena Berdún nos hablará de "Sexo y etcétera" @Lulami #EstamosParaTi #GalaTelemadridhttps://t.co/ayxcBrfmS8 pic.twitter.com/SkAqGwO3ks
— Telemadrid (@telemadrid) 14 de septiembre de 2017
Tras varios tiras y afloja entre Berdún y Cifuentes , la presidenta de la Comunidad de Madrid accedió con la boca pequeña a acudir al programa, aunque puso una condición. «Primero que vaya la alcaldesa». Carmena no dudó en recoger el guante . «Por supuesto que iré y ya verás cómo después seguro que va la presidenta».
«Sexo y extcétera» se emitirá de forma semanal en Telemadrid y no tendrá plató, sino que se grabará en localizaciones seleccionadas por los invitados para crear un mayor clima de intimidad con ellos.