Radicales de extrema izquierda atacan una mesa informativa de Vox en Barajas
Abascal y Monasterio han visitado este lunes a los simpatizantes afectados. Tras ello, han acudido al estadio del Rayo Vallecano para presenciar desde el palco de autoridades el partido contra el Albacete
Elecciones Madrid, última hora en directo
Radicales de extrema izquierda atacaron ayer una mesa informativa de Vox en el distrito de Barajas, según se observa en un vídeo publicado en Twitter por la cuenta oficial del partido. En la secuencia, se observa a un grupo de jóvenes acercarse hasta la carpa, ubicada junto al Metro de Alameda de Osuna, y derribarla a patadas. Tras este nuevo altercado, el líder de la formación, Santiago Abascal, y la cabeza de cartel para las elecciones del 4-M, Rocío Monasterio, han visitado esta tarde el enclave para dar su apoyo a los simpatizantes afectados.
‼ Atacan a un grupo de vecinos de Barajas que estaban en una mesa informativa de VOX.
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) April 25, 2021
Así actúan los terroristas callejeros que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias alientan contra VOX desde la SER y El País. pic.twitter.com/itmScv2rGB
«Hoy hemos visitado a los compañeros atacados y amenazados ayer en Barajas. Orgullosos de su valentía frente a los violentos alentados por Sánchez e Iglesias», ha expresado en su perfil de Twitter el propio Abascal, después de fotografiarse con los partidarios de Vox que han acudido al encuentro.
De igual modo, los dos líderes del partido han acudido también al estadio del Rayo Vallecano para presenciar desde el palco de autoridades el partido que el equipo madrileño ha disputado contra el Albacete. La visita ha motivado un gran despliegue policial para evitar altercados similares a los acontecidos en el acto de apertura de campaña celebrado en la 'plaza roja' de Vallecas.
Cabe recordar que en la última visita del Albacete al campo del Rayo, el árbitro tuvo que suspender el partido debido a los gritos e insultos que los Bukaneros (la hinchada radical del conjunto local) profirieron contra el jugador ucraniano Zozulia , al que acusaban de una presunta vinculación con grupos fascistas. «¡Roman Zozulya, puto nazi!», fue uno de los cánticos vertidos.
Noticias relacionadas