El profundo discurso de Ayuso durante la inauguración del tradicional Belén de Sol
«Dios se hizo hombre, por eso desde el Cristianismo celebramos el hecho mismo de ser humanos», remarcó la presidenta regional
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso , sorprendió al pronunciar un discurso lleno de emotividad durante la inauguración del tradicional Belén de la Puerta del Sol, sede del Gobierno regional. «Estará hasta el seis de enero y además de las escenas destacadas, hay 200 figuras y dos cascadas. Además, cuenta con un hospital que es un homenaje a los sanitarios», detalló durante su intervención.
« La Navidad y el Belén celebran el nacimiento de Jesús de Nazaret . Con el nacimiento de Cristo medimos los siglos y se funda nuestra civilización. Dios se hizo hombre, por eso desde el Cristianismo celebramos el hecho mismo de ser humanos. Esto nos recuerda que necesitar y necesitarnos nos hace verdaderamente humanos. En el mundo en el que otros tiempos era Cristiandad y hoy llamamos Occidente a diferencia de las sociedades colectivistas, cada uno es insustituible y nadie puede quedarse atrás», remarcó Ayuso.