Publirreportaje
Presentamos Communica-t, la principal agencia de comunicación online y offline para pymes y autónomos de nuestro país
Communica-t, confianza y seguridad en comunicación para todos los sectores
En estos tiempos en que para pequeñas y medianas empresas hacerse un hueco parece cada vez más complicado, muchos no saben qué oportunidades tienen realmente de salir en los medios, o cuál será la repercusión de sus apariciones. En ese contexto la solución pasa por Communica-t , una agencia de comunicación de confianza, cercana, accesible y capaz de acercar a empresas y consumidores.
¿Quiénes son Communica-t realmente?
Communica-t es una agencia cuyos profesionales tienen más de veinte años de experiencia. Colaboran con grandes medios y semana tras semana dan cabida a decenas de negocios, compañías y empresas en ediciones de tirada nacional que de otra forma les serían inalcanzables.
A través del formato de publirreportaje o mediante artículos temáticos sobre distintos sectores, son capaces de ofrecer a un precio asequible la oportunidad de llegar a cientos de miles de hogares españoles. Dada su dilatada experiencia en el sector son capaces de adaptarse a las necesidades de cada empresario, sea cual sea el tamaño de su compañía, y ofrecer un servicio que llega a conectar con el público.
Su filosofía es la de quien ve la difusión y la publicidad como un derecho, no como un hándicap a superar. Ese es el motivo por el que continuamente ajustan sus precios para permitir aparecer en los medios a todo el que quiera. También es la razón por la que sus clientes los recomiendan.
¿Vale la pena salir en los medios? ¿No basta con tener una página web?
Por supuesto, tener una web a día de hoy es imprescindible, pero ya no es un elemento diferenciador. Sin embargo, la posibilidad que ofrece Communica-t sí implica un salto a ojos del público.
Lo que uno logra al publicarse en uno de estos medios no es sólo la difusión, o llegar a lugares donde antes no tenía presencia. Este tipo de inserción sirve también para crear imagen de marca y para poner en valor los servicios y productos de la compañía. En otras palabras, es un respaldo que aporta seguridad a todo el que esté pensando si contratar tus servicios.
Además, en caso de que la publicación sea en la edición digital del periódico, el hecho de aparecer en una página que los buscadores consideran de reputación con enlaces apuntando a tu propia web puntúa muy positivamente de cara al SEO. Tener una página web sirve de muy poco si no te encuentran. Esta es una manera de ponerle remedio.
¿Qué hace diferente a Communica-t?
Uno de los puntos más relevantes es su servicio de calidad. Nunca llegan a publicar nada que sus clientes no hayan visto, permitiéndoles revisar hasta la última coma de sus contenidos. En un mundo que se mueve cada vez más rápido, es una suerte encontrar una empresa que prima los detalles. Su metodología de trabajo es cercana, con respuestas y estrategias diseñadas a medida.
Además, son capaces de ofrecer todos sus servicios intercambiando todas sus comunicaciones por teléfono y correo electrónico. Es fundamental en los tiempos que corren que todo el que quiera contratarlos pueda hacerlo sin tener que personarse en sus oficinas, facilitando así las cosas y respetando así todas las medidas de seguridad recomendadas. En estos tiempos los periódicos tienen más lectores que nunca deseosos de mantenerse informados, lo que hace que sea una oportunidad única para llegar a ellos.
Por último, la clave que pone a Communica-t como agencia de referencia es que son una de las pocas agencias de comunicación en el ámbito español que realmente se preocupan porque todo el contenido que acompaña a las piezas de sus clientes sean acordes a una misma línea. Sus publicaciones no son anuncios al uso, sino artículos cuidados donde prima el contenido de rigurosa calidad, aprovechando la ocasión para que sus clientes se den a conocer.