El presentador Arturo Valls demanda a Rocío Monasterio por otro «loft» ilegal
El estudio de arquitectura de la líder de Vox en Madrid reformó sin licencia un local comercial para transformarlo en una vivienda
Continúan saliendo a la luz irregularidades urbanísticas de Rocío Monasterio . Esta vez, ha sido el presentador de televisión Arturo Valls el que ha demandado a la líder de Vox en Madrid por su trabajo como arquitecta en un «loft» ilegal en 2005 , según ha desvelado El País.
Valls y sus abogados han confirmado que presentaron, este mes, la demanda contra Monasterio por las obras que hizo en un local comercial para transformarlo en una vivienda, que se llevaron a cabo sin licencia . Es el noveno caso de este tipo que salpica al matrimonio formado por los portavoces de Vox en la Asamblea y en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros .
En 2005, Valls contrató al estudio de arquitectura Rocío Monasterio Asociados (RMA) para buscar un piso en la capital. Monasterio y Espinosa de los Monteros localizaron para el presentador un viejo local en el barrio de Lavapiés y aseguraron que podían reformarlo para transformarlo en una vivienda. No obstante, la licencia para las obras nunca se tramitó.
Noticias relacionadas