El PP recorrerá en furgoneta Madrid para entablar contacto directo con los madrileños

Bajo el lema «Hablemos», el grupo municipal visitará los 21 distritos de la capital durante junio y julio con el objetivo de «hablar y ofrecer soluciones»

José Luis Martínez Almeida e Íñigo Henríquez de Luna, en la presentación de la campaña PP DE MADRID

EP

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha presentado este miércoles la campaña «Hablamos» , con la que el PP se subirá a una furgoneta retro para recorrer los 21 distritos de la capital durante junio y julio con el objetivo de « hablar y ofrecer soluciones a los madrileños , que merecen una ciudad mejor».

La campaña, que según Almeida contará con un presupuesto de entre 10.000 y 12.000 euros , busca «recuperar la confianza en el Partido Popular» de los ciudadanos de Madrid y «volver a tener una ciudad abierta y cosmopolita como en los 26 años de gobierno del PP», y no una «ciudad cerrada y aislada» como la que, a su juicio, hay «ahora».

Almeida también ha criticado la actuación de Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento, al que ha calificado de «Gobierno de las ocurrencias» , y ha acusado al Consistorio de «no encargarse de la ciudad sino de su propio proyecto». «Vinieron a asaltar los cielos pero no a resolver los problemas de los madrileños», ha asegurado Almeida.

Durante las próximas semanas, una furgoneta serigrafiada con el lema, los colores y el logo del PP recorrerá los 21 distritos de la capital para acercarse a los vecinos y trasladarles las propuestas del Grupo Popular. En el acto de presentación realizado hoy, a cargo del portavoz del PP, José Luis Martínez-Almeida , se ha mostrado un vídeo con el que el PP quiere reconciliarse con sus votantes y recuperar su confianza. Para ello, en el mismo, además de poner en valor alguno de los éxitos de sus mandatos, hace autocrítica y pide disculpas por sus errores.

«Queremos decir a los madrileños que vamos a hablar con ellos, que queremos escucharles porque tendrán mucho que decir y que queremos escuchar todo lo que nos tengan que decir: lo bueno, lo regular y lo malo », afirmó Martínez-Almeida en la presentación de una campaña que contará con el apoyo y la presencia de los concejales de distrito y los vocales vecinos.

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