Dos policías municipales fuera de servicio evitan un apuñalamiento durante una pelea tras un juicio
La actual pareja de una mujer y su exmarido fueron detenidos tras enfrentarse a la salida de la Audiencia Provincial de Madrid
La rápida actuación de dos policías municipales evitó una tragedia a las puertas de la Audiencia Provincial de Madrid. Los hechos tuvieron lugar cuando la actual pareja y el exmarido de una mujer se enfrentaron a la salida de un juicio debido a las desaveniencias que tenían.
Durante la reyerta, la mujer comenzó a pedir auxilio debido a la violenta pelea que estaba teniendo lugar entre ambos varones. Fue entonces cuando casualmente dos agentes fuera de servicio que salían de otro juicio actuaron para separar a los dos hombres que estaban peleando.
Tras identificarlos, procedieron a registrar a ambos, descubriendo que la actual pareja de la mujer portaba una navaja automática ya abierta y lista para utilizar , siendo detenido por tenencia ilícita de armas y lesiones leves debido a las heridas causadas a su oponente.
Además, los agentes arrestraron al exmarido de la mujer por haber amenazado de muerte a la chica y fue acusado también de un delito contra la administración de justicia por coaccionar presuntamente a la que había sido su pareja para que cambiara su postura durante el juicio.