La Policía retira tres furgonetas de Hazte Oír por ofensas a Pablo Casado en la jornada de reflexión
La asociación ha tenido que guardar sus vehículos por orden de las autoridades al estar prohibido legalmente cualquier tipo de propaganda política el día anterior a las elecciones generales
La Policía Nacional ha retirado esta mañana tres furgonetas de la organización «HazteOir.org» en las que se mostraban proclamas ofensivas hacia Pablo Casado y el propio Partido Popular.
Los hechos han ocurrido poco antes del medio día, cuando la Brigada Provincial de Información ha detectado la presencia de tres vehículos en los que estaba rotulada una foto del presidente del Partido Popular con las mencionadas consignas ofensivas hacia su persona, informan fuentes policiales.
Los agentes de información alertaron a la sala del 091 y se personaron agentes uniformados que interceptaron las tres furgonetas y, además, identificaron a sus conductores.
Se les ha trasladado al tratarse hoy de la joranda de reflexión –día en la que está prohibido legalmente cualquier tipo de propaganda política– y debían retirar los vehículos , que han sido trasladados con escolta policial al garaje de Hazte Oír en la zona de Entrevías, en el distrito de Puente de Vallecas.
Los tres chóferes han sido trasladados a la Brigada de Información en el complejo de Moratalaz para tomarles declaración.
Noticias relacionadas