La Policía Municipal repartirá en Navidad más de 10.000 pulseras para evitar que se pierdan niños
Los agentes que forman parte del dispositivo especial, que este año estará formado por 2.174 policías, serán los que repartan los distintivos
El Área de Portavocía, Seguridad y Emergencias, a través de la Policía Municipal , va a repartir durante el Puente de la Constitución y a lo largo de toda la campaña de Navidad algo más de 10.000 pulseras identificativas para evitar que los niños que acudan a puntos de gran saturación de público puedan perderse.
En ellas se deberá inscribir el nombre del niño, de los padres y un teléfono de contacto. Las pulseras se repartirán por los propios agentes que van a formar parte del dispositivo especial de Navidad, que este año estará formado por 2.174 policías . Aunque no se limita a una única zona, esta iniciativa pionera se va a centrar especialmente en la zona de Sol, Preciados, Carmen y Plaza Mayor.
La delegada del ramo y portavoz municipal, Inmaculada Sanz (PP), ha indicado que, como en años anteriores, se han instalado pantallas informativas en las calles más saturadas del centro como Carmen, Preciados y en las plazas del Callao y Sol . En ellas «se darán mensajes informativos a los peatones sobre saturaciones de la plaza, algún cierre, de entrada, y a lo largo de las próximas horas estarán ya en funcionamiento».
Noticias relacionadas