La Policía Municipal incauta 13,5 kilos de marihuana envasada al vacío en bolsas para guardar la ropa

También fueron intervenidos más de 4.500 euros a los detenidos que previsiblemente acababan de hacer un intercambio de droga

Los productos requisados POLICÍA DE MADRID

S.L.

La Policía Municipal ha incautado en el distrito de Carabanchel 13,5 kilos de marihuana en el maletero de un coche y almacenada en dos bolsas plástico al vacío empleadas normalmente para guardar ropa.

Según informa la Policía Municipal, fueron dos agentes que prestaban servicio de paisano los que observaron en actitud sospechosa a cuatro hombres alrededor de un coche por el distrito de Carabanchel.

Alertada la unidad policial correspondiente, los efectivos iniciaron la búsqueda del vehículo, localizado poco después con dos ocupantes, que fueron detenidos, mientras que en el maletero se descubrió el estupefaciente.

Junto con la droga, fueron intervenidos más de 4.500 euros a los detenidos que previsiblemente acababan de hacer un intercambio de droga.

La Policía Municipal incauta 13,5 kilos de marihuana envasada al vacío en bolsas para guardar la ropa

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación