La Policía Municipal estrecha el cerco al conductor del patinete que mató a una anciana y huyó
Dos testigos han aportado la descripción del joven y del vehículo eléctrico
El grupo de Atestados de Tráfico de la Policía Municipal estrecha el cerco en torno al autor del atropello mortal con un patinete eléctrico el pasado domingo en el entorno del Parque de la Cuña Verde , en el distrito de Latina.
A raíz de la petición de colaboración ciudadana, los agentes han filtrado las llamadas recibidas y se han quedado con dos de ellas. Se trata de testigos que ya han sido interrogados.
Según ha podido saber ABC, les llamó la atención las llamativas luces eléctricas del vehículo, que circulaba a gran velocidad y que se llevó por delante a la anciana, de 79 años, cuando caminaba acompañada por un paso de cebra. Se trata de un hombre joven y que vestía de oscuro.
Además, se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del entorno. El familiar que acompañaba a la víctima le recriminó al homicida que no paró , ya que hizo caso omiso a sus requerimientos para que cesara su marcha y apretó la velocidad para escapar. El patinete era propio del conductor, no del servicio de ninguna empresa que opera en Madrid.
Noticias relacionadas