La Policía caza a 15 jóvenes escondidos en el almacén al desalojar una fiesta ilegal en Puente de Vallecas
Los agentes municipales han tenido que intervenir en un total de 81 fiestas ilegales esta pasada madrugada
![Los agentes identifican a los jóvenes de la fiesta ilegal en Puente de Vallecas](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2021/02/27/fiesta-ilegal-puente-vallecas-kg4H--1248x698@abc.jpg)
Habían echado el cierre en el local donde habían quedado a tomar copas y hasta se escondieron en el almacén para no ser pillados 'in fraganti', pero sus triquiñuelas no impidieron a la Policía Municipal detectar lo que estaba sucediendo al otro lado de la puerta. Pasadas las 00.30 horas, hora y media después de que se decretase el toque de queda, los agentes municipales cazaron a un grupo de jóvenes que había organizado una fiesta ilegal en un local de Puente de Vallecas.
Ayer fue desalojado un bar las 00:30 en Puente de Vallecas, con los cierres echados, en el cual se detectaron 15 personas, algunas de ellas ocultas en el almacén. Fueron denunciadas por no respetar el toque de queda.
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) February 27, 2021
Os pedimos #Responsabilidad #BuenTrabajo#LaPoliciaDeTuCiudad pic.twitter.com/saf4Ei2VxQ
«Ayer fue desalojado un bar las 00.30 horas en Puente de Vallecas, con los cierres echados, en el cual se detectaron 15 personas, algunas de ellas ocultas en el almacén. Fueron denunciadas por no respetar el toque de queda», indica la Policía Municipal a través de un vídeo en el que se puede observar los restos de la fiesta en la que se doblaba el número de personas autorizadas y el límite horario.
La Policía Municipal ha intervenido un total de 81 fiestas ilegales esta pasada noche de viernes en la capital, han informado fuentes del Cuerpo a Europa Press. El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha pedido este sábado que nadie debe confiarse en la lucha contra el Covid-19 porque es un virus «muy traicionero» y ha reclamado «responsabilidad» a quienes acuden a fiestas ilegales, a las que hay que «combatir» para que no se produzcan.
Noticias relacionadas