La Policía aborta 246 fiestas ilegales y detiene al encargado de un bar en Villa de Vallecas
En el distrito de Chamberí los agentes intervinieron en un local clandestino donde se celebraba una juerga con 50 personas
La Policía Municipal de Madrid se ha visto obligada a actuar durante el fin de semana en 246 fiestas ilegales llevadas a cabo en domicilios y locales de ocio (80 la noche del viernes y 166 la del sábado) y ha detenido al encargado de un bar en el distrito de Villa de Vallecas por un posible delito contra la salud pública y desobediencia, han informado fuentes municipales a Ep.
En algunas de las celebraciones se registró un número de personas superior al permitido, sin mascarillas ni distancia de seguridad. Entre las intervenciones más destacadas, la Policía ha destacado las 13 actas levantadas a locales de ocio del distrito Centro por incumplir la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR), con 48 actas también por no obedecer las medidas sanitarias.
En el distrito de Chamberí los agentes intervinieron en un local clandestino donde se celebraba una fiesta con 50 personas, que fueron denunciadas por incumplir las medidas sanitarias. En Tetuán, el Cuerpo Municipal arrestó a dos personas por sendos delitos contra la salud pública y denunció a todos los asistentes (27) al jolgorio.
Además, en un bar de Villa de Vallecas fueron denunciadas 41 personas por incumplir las medidas sanitarias y el encargado resultó detenido acusado de un delito contra la salud pública y desobediencia.
Noticias relacionadas