Lo que Podemos dijo y que calla ahora sobre la caída de árboles en Madrid
La muerte de dos hombres en junio y septiembre de 2014 por la caída de ramas provocaron una oleada de críticas en redes sociales contra Ana Botella
La muerte de dos hombres en junio y septiembre de 2014, ambos por la caída de ramas en la capital, provocaron una oleada de críticas en redes sociales contra Ana Botella . Formaciones como Podemos e IU y líderes de estos partidos, como Ramón Espinar o Raquel López, utilizaron estos sucesos para hacer política, culpando a la entonces alcaldesa, del PP.
La mala gestión tiene efectos mortales: El árbol que mató a un hombre se revisó hace 20 días #AnaBotella http://t.co/Vms2h7cGxl vía @el_pais
— PODEMOS (@ahorapodemos) 9 de septiembre de 2014
«La mala gestión tiene efectos mortales» o «los recortes matan» (como publicó IU en Boadilla) fueron algunos de los ataques, sin atender la explicación del Consistorio.
A las 12:20 estaré en @mananascuatro . Me dice un amigo que, cuando hablemos de #AnaBotella , no hagamos leña del árbol caído. Vale.
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) 10 de septiembre de 2014
La caída de los árboles en Madrid ha provocado muerte de varios ciudadanos. ¿Solución del PP? Un ERE para despedir al 40% de los jardiner@s.
— Raquel López (@RaquelLopezIU) 5 de diciembre de 2014
Sin embargo, ninguno de ellos ha hecho lo propio ahora contra el Gobierno de Carmena tras la trágica muerte de un niño de cuatro años aplastado por un pino de grandes dimensiones en el parque de El Retiro, el pasado sábado.
Noticias relacionadas