Perros policía encuentran nueve paquetes de hachís en un parque infantil de Getafe
Los estupefacientes estaban escondidos en troncos de árboles, debajo de arbustos, bocas de riego o registros de alcantarilla
La Unidad Canina de la Policía local de Getafe ha encontrado sustancias estupefacientes durante una revisión en parques y zonas infantiles de la localidad.
Los estupefacientes que han conseguido localizar los perros estaban escondidos en troncos de árboles, debajo de arbustos , bocas de riego o registros de alcantarilla , según ha informado este la Policía local a través de su cuenta de Twitter.
En la revisión de parques y zonas infantiles la unidad canina 🐶👮♂️ consigue localizar sustancias estupefacientes escondidas en troncos de árboles, debajo de arbustos, bocas de riego o registros de alcantarilla.#SeguridadCiudadana pic.twitter.com/7F8IGCnpt2
— Policía Local de Getafe (@PoliciadeGetafe) September 24, 2019
El Cuerpo ha mostrado la droga encontrada por la unidad canina dispuesta en nueve paquetes de distintos tamaños, mayoritariamente hachís.
El pasado mes de mayo, la Unidad canina incrementó sus efectivos , pasando de uno a cuatro perros con sus respectivos agentes para prestar servicios de prevención y seguridad en diferentes acciones de la Policía Local de Getafe.
La Unidad ya contaba con Moira (pastor alemán), que incluso ha participado en unas jornadas de la Policía Federal Belga, a la que se unieron Maya (pastor belga), Vega (springer spaniel) y Mulán (pastor alemán).