Pepu «y sus amigos» pagan el acto con Sánchez en La Latina

El equipo del precandidato asegura que el aparato no ha sufragado la presentación del ex seleccionador pese a que estuvier arropado por el presidente del Gobierno y su núcleo duro

Pepu Hernández y Pedro Sánchez, este domingo, en el Teatro de La Latina MAYA BALANYA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una de las preguntas que planeaba ayer entre la militancia de los socialistas era quién había costeado el acto de presentación de Pepu Hernández en el Teatro de La Latina , donde había estado la plana mayor de Moncloa y Ferraz. Según aseguraron fuentes del equipo del precandidato, fue «Pepu y sus amigos» los que pagaron la puesta en escena, pero no especificaron cuánto había supuesto. El precio de salida del alquiler de varias horas en la mañana en la sala madrileña es de 1.000 euros , como pudo saber este diario, pero el precio asciende si se precisa de extras como línea de sonido, montaje y desmontaje de escenario y luz, aspectos que fueron necesarios ayer para la cobertura de los medios de comunicación. Según un responsable del teatro, el precio puede llegar a incrementarse hasta los 2.000 euros. La candidatura del extécnico hará pública esta información, garantizaron el domingo.

Pepu Hernández pidió el domingo a los militantes la confianza para encabezar la candidatura a la Alcaldía: «Me gustaría ganar, me gustaría ser alcalde socialista de Madrid tras 30 años, pero si no lo consigo, vais a ver que mi compromiso es el de ayudar en toda la legislatura », dijo ante el micrófono. «Porque me gustaría -prosiguió- ayudar a transformar un grupo con gran potencial en un verdadero equipo que sea capaz de cambiar Madrid, y dar respuesta a los problemas reales de los ciudadanos: el problema de la vivienda, la limpieza de la ciudad, la gestión del transporte, estimular la cultura para ponerla en manos de los creadores, el problema de la desigualdad económica y social de los barrios y los distritos de Madrid. Quiero ser con vuestro permiso y apoyo alcalde de Madrid».

El elegido por el presidente quiere trasladar los valores del deporte a la ciudad . Ha remarcado, para los que ponen en entredicho ser ajeno al partido y su inexperiencia en gestión, que su independiencia no es sinónimo de «indiferencia». «No tengo carné, pero soy socialista de corazón y de pensamiento. Abrazo las ideas progresistas. Simpatizo con el PSOE porque es el partido de la igualdad y del respeto», puntualizó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación