Carabanchel

Pega a su mujer en plena calle e intenta causar un accidente de tráfico tras celebrar la Nochevieja

El agresor, detenido por la Policía Municipal, estaba borracho y amenazó e insultó a su pareja en la cena

Al salir del coche la golpeó hasta tirarla al suelo sin dejar de amenazarla de muerte.Tuvo que ser hospitalizada

ABC
M. J. Álvarez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Policía Municipal detuvo la pasada Nochevieja a un hombre que estaba agrediendo en plena calle a su mujer y que, antes, había tratado de provocar un accidente con el coche que conducía su pareja. Los hechos ocurrieron en Carabanchel.

Los hechos ocurrieron tras la cena a la que acudieron a casa de unos familiares. En ella, el agresor, que ingirió bastante alcohol comenzó a insultar a su pareja y a proferirle amenazas. En el trayecto de vuelta a casa, la mujer, que pilotaba el vehículo, fue golpeada en repetidas ocasiones, e incluso el agresor trató de provocar un accidente al coger el volante y realizar giros «bruscos e inesperados» , según indicaron fuentes policiales.

Cuando llegaron a su lugar de residencia, en la zona del aparcamiento, el agresor mostró tal violencia que en un arrebato fracturó la luna delantera del automóvil, al tiempo que continuó golpeando y propinando patadas a la víctima , que yacía en el suelo, mientras su marido no cesaba de amenazarla de muerte.

Los vecinos dieron la voz de alarma, lo que provocó la huida del agresor. Los agentes observaron que presentaba hematomas y contusiones diversas, por lo que tuvieron que llamar al Samur, quien la trasladó hasta el Doce de Octubre , donde ingresó con pronóstico reservado. El autor fue detenido poco después.

Pega a su mujer en plena calle e intenta causar un accidente de tráfico tras celebrar la Nochevieja

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación