Con pedradas y pintadas de «Carmena, farsante»: así acabó la sede de Equo en Madrid
Inés Sabanés ha condenado el ataque y cree que siempre son minorías las que ejercen la violencia
Esta madrugada, la sede de Equo en Madrid ha sido apedreada y vandalizada con la pintada «Carmena farsante», como han dado a conocer desde la formación a través de Twitter, red social en la que han colgado varias fotografías con el aspecto de la sede.
Noticias relacionadas
La candidata de Más Madrid y miembro de Equo Inés Sabanés ha condenado el ataque. Cree que «por encima de todo Madrid es una magnífica ciudad» y está convencida de que « siempre son minorías los que ejercen violencia».
Ya no sabemos las veces que nuestra sede ha sufrido el vandalismo y la intolerancia. Triste signo de que algo va muy mal. pic.twitter.com/5v24S3APmK
— EQUO (@Equo) 27 de mayo de 2019
En la misma línea ha ido el también candidato de Más Madrid al Ayuntamiento y miembro de Equo José Luis Nieto . El ataque les refuerza «en la necesidad de seguir trabajando por que la sociedad sea más democrática, dialogante y respetuosa con la pluralidad».
Desde Equo han indicado que este ataque es «el triste signo de que algo va muy mal» y Equo Madrid apunta que «muestra la intolerancia y el odio de algunos, lacras que Manuela Carmena ha combatido siempre ». «Condenamos los hechos y seguimos trabajando por un Madrid libre y plural. Gracias, Manuela», terminan.