¿Qué le parece el nuevo logo turístico de Madrid?

El icono, que representa la hospitalidad, está formado por unas manos que abrazan el nombre de la ciudad

La nueva insignia de Madrid costará siete millones de euros Ayuntamiento de Madrid

S. L.

El Gobierno de Manuela Carmena presentó ayer su nuevo icono turístico: unas manos abrazando la palabra Madrid. La imagen rinde tributo al mensaje de « ciudad de los abrazos » que siempre menciona la alcaldesa y a la hospitalidad de los madrileños. La nueva insignia, cuyo diseño y promoción va a costar siete millones de euros, sustituye al logo ¡MADRID! que dejó de utilizarse en 2016.

La difusión del icono gráfico de la ciudad empezará en los eventos culturales y de ocio que acoge la capital este verano, como las Fiestas del Orgullo Gay o el festival Mad Cool.

¿Qué le parece el nuevo logo turístico de Madrid?

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación