Pablo Casado, presidente del comité electoral del PP de Madrid
El partido reduce y renueva su directiva, con más mujeres, para seguir siendo «la primera fuerza política» de la capital
Pío García-Escudero, presidente del PP de Madrid, se ha rodeado de un equipo «joven y dinámico» para afrontar el año preelectoral. Cuenta con Pablo Casado – presidente del comité electoral – para conseguir su objetivo: que el PP «siga siendo la primera fuerza política en Madrid, como lo es desde 1989».
La dirección popular de Madrid ha elegido para su núcleo duro a dos hombres y tres mujeres: Alfonso Serrano será vicesecretario de Organización; Antonio González-Terol , vicesecretario territorial; Mar Blanco , vicesecretaria de Estudios y Programas; Isabel Díaz Ayuso , de Comunicación; y Ana Camins , de Acción Sectorial.
Además de esta dirección regional, entran en el comité ejecutivo regional varios consejeros –Carlos Izquierdo, Pedro Rollán y Engracia Hidalgo– y otros cargos, concejales como Pedro Corral y diputados regionales. Como miembros natos, el presidente regional Ángel Garrido, la presidenta de la Asamblea Paloma Adrados , y los portavoces de PP en el Parlamento regional –Enrique Ossorio– y en el Ayuntamiento –José Luis Martínez Almeida–. En total, 20 hombres y 12 mujeres .
El nuevo presidente del PP ha reconocido que « los tiempos no son fáciles , pero sabemos estar a las duras y a las maduras».
Noticias relacionadas