Sucesos
Orden de alejamiento de la estación de Cuatro Vientos para el grafitero que acuchilló a un vigilante
Tiene 22 años y junto a otros dos cómplices, causó daños en los trenes por valor de más de 3.400 euros
Tiene solo 22 años y un amplio «currículum vítae» . Los últimos delitos que se le imputan son daños, lesiones y amenazas por haber hecho grafitis con otros dos sujetos en trenes del metro del depósito de la estación de Cuatro Vientos . Iban provistos de palos y de una navaja que utilizó este sujeto cuando uno de los vigilantes logró retenerle para que dejara de pintar el convoy.
El individuo, de nacionalidad española, le amenazó de muerte y le clavó el arma blanca que portaba en el brazo tres veces. Tras ello, se dio a la fuga con sus compinches. Fue el pasado 3 de septiembre.
La Brigada Móvil de la Policía Nacional logró, posteriormente, identificarle y arrestarle. El juez ha dictado una orden de alejamiento de dicha estación del suburbano. Se le imputa haber causado daños superiores a los 3.400 euros en los trenes, junto a sus compañeros.
Al arrestado no le constan reseñas por hechos similares. Además de los últimos delitos de los que se le considera responsable, tiene antecedentes por malos tratos, robo con violencia y lesiones.