El Oktoberfest se traslada al Parque de Atracciones
El festival de gastronomía bávaro estará instalado desde el sábado 11 de septiembre hasta el domingo 3 de octubre
Está comprobado que una de las mejores vías para dar a conocer una cultura o un estilo de vida es con un plato sobre la mesa. Así lleva haciendo más de un lustro el Oktoberfest , la celebración alemana más popular, que aterriza este año en el Parque de Atracciones de Madrid para ofrecer la mejor gastronomía del país y el ambiente bávaro mientras se disfruta de una jornada de diversión.
Desde el sábado 11 de septiembre hasta el domingo 3 de octubre este evento estará instalado en el Buffet Gran Avenida del principal parque de ocio de la capital. Allí, los visitantes podrán adentrarse en un espacio caracterizado por los aromas de las mejores cervezas, una selección de deliciosas salchichas con diferentes elaboraciones, hamburguesas alemanas, codillo o los mejores complementos a los platos de origen alemán como el choucroute al vino, la ensalada de arenques y remolacha o el lazo Laugenbrezel.
Además, el grupo de música tradicional alemana ‘Ein Prosit Polka’ será el encargado de animar la fiesta de la cerveza con un repertorio de canciones populares y brindis autóctonos alemanes. Eso sí, debido al contexto de pandemia en el que todavía nos encontramos, el Oktoberfest contará con un aforo limitado en el Buffet Gran Avenida y se mantendrán las medidas de seguridad e higiene frente al Covid como es la obligación del uso de mascarilla, distancia social entre las mesas y uso de gel hidroalcohólico al acceder al espacio.