Ocho personas resultan heridas después de un choque entre tres vehículos en la A-6
El suceso ha ocurrido en la carril Bus-VAO, según informa Emergencias Madrid
Ocho personas han resultado heridas después de que tres vehículos se hayan visto implicados en un choque en el carril Bus-VAO de la A-6 , según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
El siniestro ha ocurrido en torno a las 21.30 horas, después de que uno de los vehículos –que supuestamente circulaba en dirección contraria– colisionara con los otros dos.
En el vehículo que ha ocasionado el accidente viajaban cuatro personas : el conductor, de 76 años, una mujer de 35, un niño de cuatro y un varón de 37. Todos ellos han sido trasladados con traumatismos de diversa consideración al Hospital de la Concepción.
El acceso al carril bus-VAO ha permanecido cortado mientras trabajaban los servicios de emergencias @SAMUR_PC @BomberosMad @guardiacivil. #Accidente #A6 . Aquí, las imágenes. ⬇️ pic.twitter.com/sKsjXyJFo6
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) October 3, 2019
En el segundo turismo viajaban una mujer de 35 años, que ha sufrido un trauma costal, y el conductor, de 42 años, que ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. El hombre se encontraba atrapado por las piernas, y los efectivos han tenido que utilizar cizallas para liberarlo.
Finalmente, los bomberos han conseguido rescatar al hombre del coche y, tras ser atendido por Samur-Protección Civil, ha sido trasladado junto a la mujer al Hospital Clínico, donde ha ingresado con fracturas en codo, fémur y pierna.
En el último vehículo viajaban dos hombres: uno, de 62 años, ha sufrido traumatismos en una muñeca y en la espalda, mientras que el segundo, de 59 años, presentaba golpes en los dedos de una mano. Ambos han sido trasladados en estado leve al Hospital de La Paz.