El niño muerto en la celebración del Atlético jugaba en el FairPlay de Parla
El pequeño tenía 13 años y era un forofo del fútbol. Su equipo está destrozado
Saúl, el niño muerto en el 'parking' de la plaza de Santa Ana anoche durante la celebración de la Liga ganada por el Atlético de Madrid era un forofo del fútbol. Tanto es así, que jugaba en el FairPlay de Parla, donde la consternación es evidente.
Noticias relacionadas
El club ha transmitido la siguiente condolencia: «Un ángel se nos va al cielo con 13 años. Saúl jugador de nuestro infantil, nos ha dejado en la noche de hoy en un lamentable accidente. Descansa en paz y el mayor de los abrazos para la familia y amigos. Siempre estarás en nuestros corazones».
Un ángel se nos va al cielo con 13 años , Saul jugador de nuestro infantil , nos ha dejado en la noche de hoy en un lamentable accidente , descansa en paz y el mayor de los abrazos para la familia y amigos , siempre estarás en nuestros corazones
— FAIRPLAY (@cdfairplayparla) May 22, 2021
Otros equipos, como el Pinto, El Álamo o el propio Atlético, e incluso la Real Federación Española de Fútbol han transmitido también sus pésames.
El equipo de Atestados de la Policía Municipal de Madrid continúa con la investigación del accidente, protagonizado por una furgoneta que conducía la madre de dos de los cuatro niños que viajaban en ella y cuyo copiloto es precisamente un agente del Cuerpo local.