Una niña de un año fallece en un coche tras olvidarse su padre de ella

Los efectivos del Samur han atendido a la menor durante 45 minutos pero no han podido hacer nada por salvarle la vida

ABC Multimedia

Muere una niña de un año en su coche al olvidarse su padre de ella. Al parecer, el padre ha ido a llevar a la pequeña a la guardería como todos los días por la mañana. Cuando la madre ha ido a recogerla a las cuatro de la tarde, los profesores le han indicado que no había acudido durante todo el día .

Inmediatamente, la mujer ha llamado a su marido y él se ha percatado de que no la había dejado en la guardería. La progenitora ha ido rápidamente a buscar una copia de las llaves del coche y ha acudido al lugar donde estaba aparcado el vehículo. La niña ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria .

El vehículo estaba estacionado en la calle de Ana de Austria, en Sanchinarro . Los efectivos del Samur no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación