Nace un bebé en el aeropuerto de Barajas nada más aterrizar el avión
La Policía Nacional asistió a la madre, que viajaba a Madrid procedente de Túnez junto a su marido y sus dos hijos
La Policía Nacional ha asistido un parto prematuro en mitad del aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas. La mujer se puso de parto el pasado domingo nada más aterrizar su avión , procedente de Túnez, de donde venía con su marido y sus dos hijas.
Noticias relacionadas
Fuentes policiales han explicado que la mujer se puso de parto cuando se disponía a pasar el filtro de llegadas de la terminal . Al nacer, uno de los agentes que participó en el alumbramiento comprobó que el bebé salió con una vuelta de cordón y bastante amoratado. La propia policía le quitó la vuelta de cordón y le realizó masajes de estimulación durante 30 segundos, hasta que rompió a llorar . Entonces colocaron al bebé sobre el pecho de su madre.
¡¡El bebé de Zakiya tenía prisa por ver mundo!! Afortunadamente nuestros compañeros de #Barajas, Sonia y David, estaban cerca ¡ENHORABUENA👏! pic.twitter.com/Q4TMUoo5X3
— Policía Nacional (@policia) 17 de mayo de 2017
Los agentes que allí prestan servicio acomodaron una zona anexa con varias mantas para su asistencia. Varios policías colaboraron en el alumbramiento sujetando a la mujer durante el parto. Momentos después se personó en el lugar una unidad médica que trasladó a la madre y al hijo hasta un centro hospitalario. Ambos se encuentran en perfecto estado.