Una mujer sufre quemaduras en cara y cuello al arder su vivienda mientras dormía
La inquilina del piso pudo salir por sus propios medios, despertada al percatarse por las llamas
Una mujer de 44 años ha sufrido quemaduras de primer grado en el rostro y en el cuello después de que su vivienda de La Latina se incendiara mientras ella estaba durmiendo.
Noticias relacionadas
El fuego se ha originado en un piso ubicado en una tercera planta, en el número 47 de la calle Valle Inclán, en el distrito de Latina. La mujer ha podido salir por sus propios medios, al despertarse tras percatarse de las llamas .
#Incendio en vivienda en calle Valle Inclán, distrito de #Latina. @BomberosMad sofocan llamas que rompen por fachada. @SAMUR_PC atiende a la única ocupante que estaba durmiendo. Sale por su medios con quemaduras en cara y cuello. Trasladada al Clínico. @policiademadrid colabora. pic.twitter.com/TiV5oFPEp7
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) August 6, 2019
Los servicios de emergencia han recibido el primer aviso sobre las 10.oo horas. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han llegado hasta el lugar para sofocar las llamas que rompían por la fachada . El fuego se estaba extendiendo por la toda la vivienda. Sin embargo, ha podido controlar rápidamente el incendio y han saneado los elementos inestables de la vivienda afectada.
Por su parte, los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a la inquilina del piso por las quemaduras de primer grado en la cara y el cuello cuando salió por sí sola de su domicilio. Ha sido trasladada al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico menos grave y la Policía Municipal también ha colaborado en la intervención.
Tras controlar el fuego @BomberosMad ha saneado los elementos inestables de la vivienda afectada. Estas son las imágenes de la intervención en la que además han trabajado @SAMUR_PC y @policiademadrid. #Incendio #Latina pic.twitter.com/e9K8FFKwli
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) August 6, 2019