Dos muertos, en Castellana y Gran Vía, por atropello y accidente
Las víctimas son un joven de 25 años, arrollado por un taxista, y un motorista de 54
Dos hombres han fallecido esta mañana en sendos accidentes en Madrid; el primero de ellos, de 25 años , como consecuencia de un atropello en el Paseo de la Castellana, y el segundo, un motorista de 54 años , tras colisionar su moto con un turismo en la Gran Vía.
Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el primero de los sucesos se ha producido alrededor de las 06:30 horas en la parte norte del Paseo de la Castellana, a la altura del número 179. Un taxi que salía del túnel subterráneo en dirección sur ha arrollado al joven, que al parecer cruzaba por un lugar indebido . La Policía está investigando las causas.
El impacto contra la luna delantera del taxi ha desplazado varios metros y ha quedado tendido en la calzada con un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico, facial y fracturas en ambas piernas.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se han desplazado al lugar le han encontrado en parada cardiorrespiratoria, y después de intentar reanimarle durante 30 minutos han confirmado su fallecimiento. Además, una psicóloga del Samur ha tenido que atender al taxista , muy afectado por el suceso, y al que la Policía Municipal ha tomado declaración.

Accidente en Gran Vía
Poco después, sobre las 08:00 horas, en el número 51 de la Gran Vía se ha producido un choque, al parecer frontal, entre un turismo que circulaba en sentido Plaza de España y una moto .
Como consecuencia del impacto el motorista, de 54 años, ha quedado tendido en la calzada en parada cardiorrespiratoria por un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico y fractura de una pierna. Tras intentar reanimarle durante 30 minutos, Samur-Protección Civil ha confirmado la muerte, mientras la Policía Municipal tomaba declaración al conductor del coche, que iba acompañado por una chica