Un muerto y dos heridos en un accidente en la M-50 a la altura de Las Rozas
El cruce de un jabalí por la carretera ha podido ser la causa del siniestro, en el que se han visto involucrados dos turismos y un camión
Un joven de unos 20 años ha muerto a primera hora de este viernes como consecuencia de un accidente de tráfico en la autopista de circunvalación M-50 en sentido Madrid, en el kilómetro 82, a la altura de Las Rozas . El siniestro ha involucrado a un camión y dos turismos, ha informado Emergencias 112. Las primeras investigaciones apuntan a que el cruce de un jabalí por la carretera ha podido ser la causa del accidente.
Los servicios de emergencias han recibido un aviso a las 06.40 horas por un accidente en el que se han visto afectados dos turismos y un camión . La víctima mortal conducía uno de los coches que ha colisionado contra la parte trasera del camión.
A su llegada, el 112 solo ha podido confirmar el fallecimiento en el acto del joven conductor, de unos 20 años, a causa de politraumatismos . Su coche se encontraba empotrado contra el camión, además otras dos personas han resultado heridas leves, si bien no han necesitado ser trasladados a centros hospitalarios.
En estos momentos la @guardiacivil tiene cortado un carril de la vía a esta altura para el trabajo de los equipos de emergencia. Se están produciendo retenciones en la zona sentido entrada a Madrid. #SUMMA112 #BomberosCM pic.twitter.com/UXLQJsSoj8
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 7 de junio de 2019
A esta hora, el tráfico se ha desviado al permanecer un carril cortado para el acceso de los servicios de emergencias, lo que está causando atasco en este punto de la M-50.
Noticias relacionadas