Sucesos
Muere un rumano acuchillado en plena calle por un compatriota tras una riña en plena calle
El presunto homicida fue detenido horas después. Investigan si el móvil obedece a un ajuste de cuentas
Un hombre de 33 años perdió la vida a manos de un compatriota de 28 por causas que están siendo investigadas la noche del jueves. El Grupo de V Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial trata de esclarecer si lo ocurrido está relacionado con alguna cuenta pendiente ente ambos. Este viernes el supuesto asesino fue detenido. Cuenta con antecedentes por robo y falsedad documental. Ambos se conocían.
Todo ocurrió el pasado jueves por el tarde en el distrito de Tetuán cuando la víctima Dobre Mitus, de 33 años, se encontraba tomando algo con unos amigos en la puerta de un establecimiento situado en el número 17 de la calle de Olite ( Tetuán ). Por causas no precisadas parecidó el presunto homicida y se desencadenó una pelea entre ambos en la que no faltaron los gritos, empujones y puñetazos.
Poco después, el atacante se fue a su coche y volvió con un arma blanca que no dudó en clavársela en el pecho, dejándole herida de muerte. Los testigos avisaron de inmediato a los servicios de emergencias y a la Policía.
La víctima sufrió una herida penetrante por arma blanca en el hemitórax izquierdo y fue necesario que se le practicara una taracotomía por los miembros del Samur-Protección Civil. Fue evacuado hasta el Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico muy grave. Murió al poco tiempo de ingresar.
El supuesto autor del apuñalamiento , que se dio a la fuga tras clavarle el cuchillo se subió al vehículo y de dio a la fuga. No obstante, al día siguiente, fue arrestado por agentes de la Policái Nacional.
Con esta víctima, el número de muertos en la Comunidad de Madrid en lo que va de año se eleva a 15.
Noticias relacionadas