Muere al recibir dos disparos en una calle de Fuenlabrada
Las asistencias sanitarias comprobaron que la víctima estaba en parada cardiorrespiratoria y que sufría dos heridas por arma de fuego
Un hombre de 48 años , cuya identidad no ha podido ser facilitada, ha aparecido muerto esta noche en una calle del municipio madrileño de Fuenlabrada con dos disparos . Una portavoz de Emergencias 112 ha informado a Efe de que un aviso al centro coordinador alertaba, a las 23.45 horas, de que un hombre había sido atropellado en la calle Pico de la Mira de Fuenlabrada.
ℹ️ #SUMMA112 confirma la muerte de un hombre tras resultar herido por arma de fuego #Fuenlabrada pic.twitter.com/GIgmYBJEyt
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 14 de marzo de 2017
Cuando llegaron las asistencias de SUMMA, agentes de policía practicaban a la víctima, que se encontraba en el suelo, maniobras de reanimación. Las asistencias sanitarias comprobaron que la víctima estaba en parada cardiorrespiratoria y que sufría dos heridas por arma de fuego, una de ellas en el hemitorax izquierdo a la altura del corazón, prosiguieron las maniobras de reanimación y finalmente confirmaron su muerte.
La portavoz del 112 añade que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.