Muere una niña de 14 años tras caer desde un tejado cuando se hacía un «selfie» en Ciudad Lineal

La menor, que estaba acompañada por unas amigas, cayó por el hueco de las escaleras al romperse una claraboya de plástico

Vista exterior del número 74 de la calle Agastia, en Ciudad Lineal Google Maps

S. L.

El deseo por lograr la fotografía perfecta ha vuelto a terminar en tragedia. El pasado sábado, pasadas las 18 de la tarde, una niña de 14 años murió tras caer desde la parte superior de un edificio al hueco de las escaleras en el número 74 de la calle de Agastia, en el distrito de Ciudad Lineal.

La menor se encontraba en el tejado acompañada de unas amigas cuando, al pisar una claraboya de plástico para realizarse un autorretarato con su teléfono móvil , esta cedió, cayendo por el hueco de las escaleras desde una altura de diez plantas, según adelantaba «El Mundo» y ha confirmado ABC con fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Cuando llegó la ambulancia del Summa al lugar de los hechos, todavía la menor se encontraba con vida y fue evacuada, pero acabó falleciendo en el hospital.

El citado diario apuntaba que la menor estudiaba en el Liceo Francés y que se encontraba en casa de su abuela puesto que su padre estaba de viaje. Sus compañeros, que acudieron al tanatorio para despedir a la joven, estaban muy afectados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación