Muere una mujer de 89 años atropellada en Moratalaz
La Policía Municipal se ha hecho cargo del atestado e investiga en qué fase se encontraba la transeúnte cuando cruzaba el paso de peatones
Una mujer de 89 años perdió la vida ayer tras ser atropellada por un turismo en la calle de Fuente Carrantona , a la altura de unas dependencias de la Policía Nacional, en el distrito de Moratalaz, ha informado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid.
El arrollamiento ocurrió sobre las ocho de la tarde cuando la octogenaria cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforo en una calle con dos carriles por sentido.
La conductora de un vehículo que circulaba por el carril izquierdo pudo frenar a tiempo, pero el conductor del turismo que circulaba por el carril derecho atropelló a la mujer. Como consecuencia del impacto la mujer salió despedida y quedó tendida en la calzada a unos diez metros del paso para peatones.
Cuando llegaron al lugarlos sanitarios del Samur-Protección Civil la octogenaria estaba en parada cardiorrespiratoria y presentaba traumatismo craneoencefálico severo . Los facultativos intentaron reanimarla sin éxito durante 40 minutos pero al final solo pudieron confirmar el fallecimiento. Cuatro personas necesitaron atención psicológica del Samur tras el atropello.
La Policía Municipal se ha hecho cargo del atestado e investiga en qué fase se encontraba el semáforo cuando la transeúnte cruzaba la calle.
Otra mujer de 71 años murió el lunes tras ser atropellada por un camión en la calle de Montalbán, en el distrito de Retiro.
Noticias relacionadas