Muere una mujer de 35 años atropellada por su propio coche cuando iba a acceder a su vivienda
La víctima sufrió lesiones irreversibles en cuello y cabeza y se investiga si un fallo en el freno de mano causó el accidente
Una mujer de 35 años ha fallecido este viernes tras ser atropellada por su propio coche en la calle de Pedro Rico, en el distrito Fuencarral-El Pardo , ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
Noticias relacionadas
Los servicios de emergencias han recibido a las 11 horas de la mañana un aviso alertando del accidente. Al parecer, la mujer ha parado su vehículo antes de acceder al aparcamiento subterráneo del bloque residencial en el que vivía, se ha acercado hasta la zona del maletero y el coche se le ha venido encima debido a la pendiente que había en el lugar en el que lo estacionó. Se investiga qué causó el accidente, que pudo producirse por un fallo en el freno de mano .
.@SAMUR_PC confirma tras maniobras de #RCP el fallecimiento de una mujer de 35 años atropellada por su propio vehículo en la calle Pedro Rico, #Fuencarral. @policiademadrid se encarga de realizar el atestado. pic.twitter.com/d6bR8SKJ7Y
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) March 25, 2022
El fuerte impacto le ha causado lesiones irreversibles a nivel de cuello y cabeza. A la llegada de los sanitarios, la mujer estaba en parada cardiorrespiratoria. Samur-Protección Civil le ha practicado durante treinta minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar , sin éxito. Los efectivos del Samur-Protección Civil han confirmado su fallecimiento y Policía Municipal se ha hecho cargo del atestado.