Sucesos

Muere un hombre de 49 años tras ser tiroteado en el distrito de Usera

La Policía nacional se ha hecho cargo de la investigación y de la búsqueda de la persona supuesta autora del homicidio

Las asistencias tratan de reanimar al la víctima Emergencias Madrid

EFE

Un varón de nacionalidad española de 49 años y con diversos antecedentes penales ha muerto en la noche de este miércoles tras ser tiroteado en la Plaza de las Promesas, en el distrito de Usera , han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid.

La víctima fue tiroteada por una persona que se dio a la fuga, según las fuentes, y presentaba 4 orificios de bala, dos en el brazo izquierdo y otros dos en el hemitórax izquierdo.

Los servicios de Emergencias trasladados al lugar tras recibir el aviso, producido sobre las 21.25 horas, sometieron a la víctima a maniobras de reanimación cardiovascular y a una toracomía sin poder conseguir su recuperación .

La Policía nacional se ha hecho cargo de la investigación y de la búsqueda de la persona supuesta autora del homicidio

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación