Dos motoristas fallecen sobre el asfalto en un domingo negro
Los dos sucesos mortales se produjeron con doce horas de diferencia
Dos hombres perdieron ayer la vida en otros tantos accidentes de tráfico. en Madrid. En ambos casos, ocurridos uno encarretera y el otro en la capital, los fallecidos conducían motocicletas.
Sobre la una del mediodía se produjo el impacto de una motocicleta con otro vehículo en la carretera M-521, a la altura del término municipal de Fresnedillas de la Oliva. Según informaron fuentes del Servicio de Urgencais Médicas de Madrid, Summa 112, se desconocen por el momento las causas del accidente, que están siendo investigadas.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 26 de esta vía, de un solo carril por sentido. Los servicios de emergencia recibieron varias llamadas de alerta. Al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con que por la violencia del impacto , era necesario recuperar el cuerpo del motorista, que se encontraba parcialmente atrapado.
Summa 112 desplazó un helicóptero sanitario al lugar, pero debido a la gravedad d elas lesiones que presentaba el conductor de la motocicleta, los facultativos sólo pudieron confirmar su fallecimiento.
La Guardia Civil investiga en estos momentos las causas del accidente.
Contra el muro
Por otra parte, otro motorista, de 36 años de edad, falleció de madrugada en Madrid cuando la motocicleta en la que viajaba colisionó contra el muro del túnel que se encuentra en la calle Doctor Esquerdo, bajo la plaza de Manuel Becerra, en dirección a la calle O’Donnell.
Según informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ocurrió alrededor de la una de la madrugada, cuando la motocicleta ha colisionado contra la pared lateral del túnel. Como como consecuencia del golpe, el motorista ha salido despedido, impactando contra un vehículo que circulaba por el carril contrario.
Al lugar del accidente se desplazaron varias UVI móvil del Samur-Protección Civil cuyos facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida del motorista. Certificaron su muerte en el mismo lugar del suceso.
Un psicólogo del Samur tuvo que atender al conductor y la acompañante del vehículo que se vio implicado en el accidente, al presentar ambos una importante crisis de ansiedad. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.
Noticias relacionadas