Jasleidy aparece seis días después

La joven, de 25 años, salió de casa muy nerviosa el día 18. No llevaba móvil ni documentación ni dinero, pero finalmente han dado con ella sana y salva

M. J. Álvarez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Jasleidy Mancera de Nubila , de 25 años, salió de su casa muy nerviosa la tarde del pasado 19 de enero. Iba con lo puesto, con la ropa de estar en casa, sin llaves, sin teléfono móvil y sin documentación, pero estaba muy alterada. Y no han vuelto a saber nada de ella . Eso explica a ABC su madre, Fiorella, que estuvo ayer ampliando la denuncia que puso en la comisaría de la Policía Nacional de Villa de Vallecas el pasado sábado, con su marido.

Nadie se explica qué es lo que pasó por la cabeza de la joven , pero lo cierto es que las personas de su entorno han asegurado a sus allegados que últimamente estaba más nerviosa de lo normal.

Todo ocurrió a las cinco de la tarde cuando Fabián, la expareja de la joven fue a casa de Jasleidy, situada en el distrito de Puente de Vallecas . Iba a llevar a la hija que tienen en común, de un año y a un primo, de 3, a un parque cercano para que jugaran.

Al poco de llegar la joven se mostró cada vez más inquieta. Le dijo que iba a salir a comprar al chino. Y hasta hoy . Han pasado ya seis días y la angustia entre su familia no ha hecho más que crecer a con el paso de las horas hasta que, finalmente, hoy han dado con ella.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación