Restablecido el servicio de Metro en L9 tras suspensión de más de tres horas
El tramo suspendido, en ambos sentidos, ha afectado a las estaciones de Puerta de Arganda, Rivas Urbanizaciones, Rivas Futura, Rivas Vaciamadrid y La Poveda
![Restablecido el servicio de Metro en L9 tras suspensión de más de tres horas](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2018/01/26/linea-9-averia-kkNC--1240x698@abc.jpg)
Metro de Madrid ha restablecido el servicio en la línea 9 tras suspenderlo durante más de tres horas y poner en marcha un servicio alternativo de autobús para los pasajeros afectados. Según han explicado a Efe fuentes del suburbano, ante la duración prevista de la reparación de la catenaria (unas tres horas), se decidió ofrecer este servicio para poder trasladar a los usuarios.
El tramo interrumpido en L9 por avería de tren pasa a ser de La Poveda a P.Arganda, ambos sentidos. Tiempo estimado de solución +3 horas.
— Metro de Madrid (@metro_madrid) 26 de enero de 2018
El tramo suspendido , en ambos sentidos, ha afectado a las estaciones de Puerta de Arganda, Rivas Urbanizaciones, Rivas Futura, Rivas Vaciamadrid y La Poveda. La avería de la catenaria se ha producido sobre las 8.00 horas, y desde entonces operarios de Metro trabajaron para solucionar la incidencia. A las 9.45 horas informaron que podría arreglarse en unas tres horas.