La menor apuñalada había enviado presuntamente «mensajes amenazantes» a su agresora
Todo apunta a que este suceso, protagonizado por dos adolescentes de 13 y 14 años, se debió a un asunto de celos
En la noche del domingo, una menor de 14 años de edad era detenida por la Policía Nacional acusada de asestar cuatro puñaladas a otra menor de 13 años por un asunto de celos, según informaron a Europa Press en fuentes policiales y un portavoz de Emergencias Madrid.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, sobre las 21.00 horas, en la plaza Patricio Martínez de la capital, en el distrito de Latina. Al parecer, la joven que resultó herida había previamente mandado presuntamente «unos mensajes amenazantes» a la agresora en lo que podría suponer un asunto relacionado con celos.
Los vecinos que presenciaron el ataque llamaron al 091. Y, alguno de ellos, grabó el vídeo en el que se puede observar a la menor tumbada mientras es atendida por los servicios de Emergencias. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional. Uno de los indicativos atendió a la herida, que fue asistida por sanitarios del Samur-Protección Civil para después ser trasladada al hospital para un diagnóstico más exhaustivo, donde ingresó con pronóstico reservado.
Noticias relacionadas