Medallas con la Puerta de Alcalá para el 43º Maratón de Madrid, que será el 26 de abril
Se espera la participación en la prueba de unos 39.000 atletas de todo el mundo
La capital volverá a ser sede del Maratón el próximo 26 de abril. La prueba reina del atletismo mundial vuelve este año a Madrid, y lo hará reproduciendo en las medallas que se otorgarán a los ganadores un emblema de la ciudad: la Puerta de Alcalá.
El vicepresidente regional y consejero de Deporte, Ignacio Aguado , ha acudido a la presentación de la prueba junto con el atleta Martín Fiz, y se ha felicitado porque «Madrid vuelva a ser referente mundial del atletismo», máxime con la prueba reina «que se caracteriza por el esfuerzo y el sacrificio».
En la presentación de la 43ª edición de esta «‘Rock ‘n’ Roll Maratón Madrid 2020» también estuvieron presentes el presidente de la entidad deportiva Mapoma, Guillermo Jiménez, y además de Martín Fiz, la también atleta Irene Sánchez-Escribano.
Se espera la participación de más de 39.000 atletas de todo el mundo en esta carrera, que es ya uno de los referentes anuales del atletismo. A lo largo del recorrido, habrá diferentes puntos de animación con música para acompañar a los participantes en este duro recorrido de 42,2 kilómetros.
Noticias relacionadas