Los Bomberos convencen al hombre para que no se tire desde lo alto de un edificio de Gran Vía
El entorno del inmueble, que hace esquina con la Plaza de España, recupera poco a poco la normalidad
Tras más de una hora de incertidumbre, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han logrado convencer al joven encaramado en lo alto de un edificio en Gran Vía y que amenazaba con tirarse al vacío, para que desistiera de su propósito. Las calles aledañas del inmueble, en el número 80 de la calle madrileña , esquina con la Plaza de España, tomadas por los agentes, que están desviando el tráfico de manera provisional.
Según informan desde Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, el incidente ha comenzado sobre las 14.10 horas y hasta el lugar se han acercado varias dotaciones de bomberos, que han conseguido subir a la zona donde se encuentra el sujeto que amenaza con suicidarse. La intervención se ha realizado en una decimoquinta planta , en cuya cúpula se había encamarado el hombre, captado en imágenes por numerosos viandantes que se encuentran en la zona.
Aunque no presentaba ninguna lesión, el hombre ha sido trasladado por una UVI móvil del Samur-Protección Civil a un hospital por si requiere tratamiento psiquiátrico.
#ÚLTIMAHORA| Máxima tensión en la #GranVïa madrileña. Un hombre situado en lo alto de la cúpula de un edificio amenaza con lanzarse al vacio.
— AUGC Guardia Civil (@AUGC_Comunica) July 22, 2019
Máxima confianza en los equipos de rescate que tratan de evitarlo en estos momentos. pic.twitter.com/w1pQquxz01